Llamanos +52 613 13 5 1435

Golf

Loreto cuenta con dos hermosos y profesionales campos de Golf. El primero de ellos se encuentra localizado en Nopoló y es uno de los más hermosos, desafiantes e inigualables campos de Golf encontrados en México.

Diseñado originalmente por los arquitectos paisajistas Mario Schjetnan y Pedro Güereca, inaugurado en 1991 con la finalidad de crear un bello atractivo en el destino, integra armoniosamente elementos naturales como la majestuosa Sierra La Giganta, Punta Nopoló, el Mar de Cortés, el impresionante desierto y lagos artificiales que forman parte del magnífico ecosistema circundante.

Con 18 hoyos par 72 y rodeado de los más bellos paisajes, fue renovado por el campeón del British Open 2001, David Duval.

Cada hoyo ha sido pensado para crear una perfecta experiencia, su vista mejora a la vez que se avanza en el campo, el espectacular hoyo 15 que cruza la tranquila laguna, ofrece un reto que nadie dejaría pasar.

Danzante Bay

En una deslumbrante locación de clase mundial que se extiende al sur de la bahía de Loreto, México; Rees Jones ha diseñado TPC Danzante Bay, un brillante y multitemático campo de golf de 18 hoyos que te lleva a través de valles, arroyos, dunas y colinas.

El majestuoso campo de golf que se encuentra dentro del Resort en Villas del Palmar, cuenta con unos espectaculares paisajes que muestran la belleza natural de la región. Desde cualquier ángulo, las impactantes vistas a las Islas de Loreto y a la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta te robarán el aliento, mientras que el desafiante, pero gratificante campo de golf te atrapará con su magia y hará que quieras regresar por más. Cada hoyo en TPC Danzante Bay ofrece una verdadera experiencia extraordinaria ya que los primeros nueve te sorprenderán con sus maravillosas vistas y los últimos nueve aumentarán la emoción con hoyos a lo largo de los acantilados que se encuentran sobre el Mar de Cortés.

error: Content is protected !!