Llamanos +52 613 13 5 1435

Kayaking

El origen del kayak se remonta a los pobladores aleutianos, los pobladores del norte de Canadá, Groenlandia, Islandia, Siberia, etc., desde hace unos 3000 años, siendo una de las embarcaciones más antiguas del hombre. Se dice que la palabra kayak significa “hombre-barca” y algunos otros historiadores la describen como “ropa para andar en el agua”, sea cual sea su significado, entre más a la medida sea el kayak, más cómodo será su uso.

El arte de remar en kayak es una de los deportes más relajantes y sorprendentes que puedes practicar casi todo el año en las aguas de Loreto, al decir relajante me refiero a que no hay nada más tranquilizador que tú y la naturaleza de la mano.

Lo sorprendente, por el contrario; es que crucen debajo de ti cientos de mantarrayas o delfines, que de repente veas un tiburón ballena cerca de tu kayak, o bien escuches un soplo de ballena azul o aleta frente a ti.

Tu experiencia como remador marcará el ritmo de tu aventura, pero todos los niveles tienen cabida en esta bahía, hay para todos los gustos y para vivir diferentes experiencias. Es importante que tomes en cuenta las reglas de seguridad que te dicen los expertos, además de elegir la embarcación adecuada a tu experiencia, o bien solicitar una clase de introducción al kayak.

Loreto, tiene operadores turísticos muy profesionales, que pueden ayudarte a preparar tu viaje, así sea unas horas frente a las costas de Loreto, o bien visitando por algunas horas las playas de Coronados o Danzante, puedes escoger en remar desde una tabla, un kayak abierto, o bien aprender en un sea kayak o hacerlo más divertido con tus acompañantes en kayaks dobles, la decisión es tuya.

error: Content is protected !!